Bienvenidos a mi blog

El propósito de este blog es compartir información útil en todos los aspectos de la vida…. desde turismo, recetas de cocina, consejos para familias, presupuestos, consejos de salud mental y tips para tener una vida mas sana y feliz. Gracias por el apoyo. Es un honor que estés acá, espero que disfrutes!

Quesadilla mañanera

Durante esta cuarentena puede que hasta se nos haga algo monótono lo que cocinamos. Estas cansado/a de comer lo mismo cada desayuno? Te entiendo perfectamente y estoy acá para ayudarte con una deliciosa idea! Una vez más, es súper fácil y deliciosa! Únicamente necesitas: Tortillas de harina Huevos Queso cheddar / mozzarella Jamón o tocinoContinue reading “Quesadilla mañanera”

Almíbar de fresa

Si te gusta el almíbar de fresa esta receta te encantará. Sirve para cualquier postre o repostería, de topping o relleno. Es delicioso y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer. Únicamente necesitarás: 1/4 taza de agua 1 taza de azúcar canela en astilla 2 tazas de fresas picadas Para empezar,Continue reading “Almíbar de fresa”


Sigue mi blog

Puedes recibir el nuevo contenido en tu bandeja de entrada. Escribe aquí tu correo electrónico:

%d bloggers like this: