Almíbar de fresa

Si te gusta el almíbar de fresa esta receta te encantará. Sirve para cualquier postre o repostería, de topping o relleno. Es delicioso y lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer. Únicamente necesitarás:

  • 1/4 taza de agua
  • 1 taza de azúcar
  • canela en astilla
  • 2 tazas de fresas picadas

Para empezar, corta las fresas.

Luego, en una olla pequeña o sartén agrega el azúcar, la canela al gusto y el agua. Revuelve en fuego bajo hasta que el azúcar se disuelva.

Finalmente, agrega las fresas y revuelve despacio y frecuentemente para que no se hagan muchas burbujas y para que no se cristalice. Cuando ya las fresas estén suaves y la textura del agua sea más espesa puedes apagar el fuego, permite que enfríe antes de servir. Provecho!

Published by Michihb

Soy de Costa Rica, la Tierra del “Pura Vida” ! Siempre me ha apasionado escribir. Desde que estaba entrando a kinder estaba emocionada por aprender a escribir y apenas aprendí unas cuantas palabras le empecé a escribir cartas a mis familiares; algunos aún las guardan! Creo que escribir es una perfecta manera de expresar mis más sinceros sentimientos y pensamientos. También me encanta poder compartir experiencias y conocimiento, espero que todos puedan beneficiarse aunque sea un poquito de los artículos acá compartidos ya que con ese fin nació “menterate”......gracias por el apoyo!! Xoxo -Michi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: